Publique su oferta de trabajo

Vindazo considera importante que encuentre los candidatos adecuados para sus ofertas de empleo destacadas. Usted tiene la posibilidad de publicar su oferta de empleo en nuestro sito web, que cuenta con 70.000 buscadores de trabajo activos.

Candidatos en su área para su oferta de trabajo

Vindazo hace todo lo posible para que los candidatos adecuados encuentren los puestos de trabajo adecuados. Para garantizar que los candidatos idóneos se sientan atraídos por su puesto de trabajo, llevamos a cabo varias campañas de marketing para que haya una amplia afluencia de candidatos cualificados, invertimos en campañas en internet que están dirigidas de manera específica a nuestro público objetivo y usamos diferentes portales de empleo y asociaciones. Estos portales de empleo cualificado y plataformas online se centran en audiencias específicas, de modo que aseguramos un flujo constante de solicitantes de empleos cualificados, atraídos hacia nuestro sitio web. nuestro sitio web.

Los trabajos de Ale que se publican en Vindazo permanecen al menos treinta días en línea. Durante esos treinta días, las ofertas de empleo se promocionan a los canales oportunos, redes sociales y lugares asociados. Y dado que los puestos de trabajo que se publican se envían a una selección de más de 655.000 suscriptores, tan solo un día después de la publicación en Vindazo, además de hallarse disponibles en nuestra aplicación para teléfonos móviles, puede estar seguro de que sus ofertas de trabajo recibirán la máxima atención.

¿Necesita asesoramiento respecto a su oferta de trabajo online? Póngase en contacto con su asesor personal de calidad de Vindazo por vía telefónica o enviando un correo electrónico. Su consultor de calidad Vindazo no solo le ofrecerá asesoramiento para mejorar sus resultados, también revisará periódicamente las ofertas de trabajo para mantenerle informado acerca de cómo progresa la búsqueda del candidato idóneo.

Usted tiene el control

Vindazo hace lo posible para que los clientes siempre tengan el control, ya que conocen mejor sus negocios y saben qué candidatos necesitan mejor que nadie. Con el fin de garantizar que usted siempre esté al tanto de los progresos y de que la contratación vaya por buen camino, Vindazo tendrá acceso a su espacio personal de nuestro sitio web las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Este espacio personal puede utilizarse para rastrear sus resultados y mejorar sus campañas. Por ejemplo, adecuando los criterios y el texto de sus ofertas de trabajo.

Apueste por la automatización

¿Desea abarcar un mayor rango publicando su trabajo en el sitio web de su empresa o en cualquier otro sitio web de internet? Utilice la URL externa: un sistema muy fácil de usar entre su propio sistema de sitios web y la base de datos de Vindazo. Gracias a la interfaz de la URL externa, publicará en tan solo unos segundos las ofertas de trabajo en los sitios web que elija, con la idea de cubrir un amplio espectro de candidatos.